Acerca de mudanzas PMB

En Transportes y Mudanzas PMB llevamos más de 20 años haciendo nuestro trabajo.

 

Esto quiere decir, que sabemos de lo que hablamos cuando nuestros clientes confían en nosotros y nos encargan su mudanza o cualquier cosa que necesiten.

Nuestra ubicación siempre ha sido Valladolid, pero Transportes y Mudanzas PMB trabaja y ha trabajado en todo el territorio nacional. También hemos realizado transportes y mudanzas, más puntualmente, a nivel internacional.

Sé que suena a tópico, pero nuestro compromiso con el cliente y su satisfacción es completo y sincero. Creo firmemente que la mejor publicidad que podemos tener no es nuestra página web o anunciarnos en prensa, sino la recomendación de forma directa de unos de nuestros clientes a un amigo o un familiar. Y eso sólo se consigue a través del trabajo bien hecho.

Entrando en cuestiones más técnicas, contamos con una flota de vehículos de diferentes capacidades, para adaptarnos a la necesidad del cliente y ajustar su presupuesto. Es decir, no vamos a cobrar a nadie por ir con un camión si su servicio sólo requiere una furgoneta, sería contrario a nuestra forma de funcionar.

mudanzas y trasnportes en valladolid pmb

También contamos con un elevador propio, para poder realizar las mudanzas en pisos sin ascensor, plantas de mucha altura o de dificíl acceso.

Otro punto fuerte como servicio que ofrecemos en Transportes y Mudanzas PMB, es el servicio de Guardamuebles.

Disponemos de aproximádamente 1.000 metros cuadrados de almacén para guardamuebles, donde protegemos sus pertenencias con seguridad y garantía. Tenemos sistema de prevención de robos conectados con una central de alarma.

Por el momento nada más, espero que te guste la visita a nuestra página web y encuentres en ella lo que estás buscando.

Si ese “algo” coincide con alguno de nuestros servicios, no dudes en pedirnos un presupuesto, de forma totalmente gratis y sin compromiso alguno.

Un saludo.

Pedro Monje Barros

Gerente de Transportes y Mudanzas PMB